Hola. Tengo fusión seleccion con liga y comparto datos entre 2 líneas. Una de ellas aporta 15gb y la otra 5gb. Se añade 1gb de Netflix. Con el aumento anunciado para el 18-5-2024 a 100gb ¿Cuántos GB ...
La información que indica pacofreire es correcta (gracias por la aportación). Tendrías hasta un máximo de 36GB para compartir, incluyendo 1GB que aporta la línea relacionada a Netflix.
Referente al intercambio de líneas, principal por secundaria y viceversa, puedes realizarlo varias veces.
No veo que actualizar mi fusión a Mimovistar sea con las mismas condiciones como dices. ¿Por cuanto saldría el paquete con más GB que las actuales (15+5+1 compartidos), netflix x2, 80 canales, series y originales, la liga completa, canales exclusivos de Movistar, u7d, grabaciones, etc., es decir lo que tengo actualmente en fusión seleccion la liga y Netflix x2 + 1 línea con llamadas ilimitadas y otra con establecimiento?
Por esa modalidad contratada del Fusión Selección Toda LaLiga ¿600 MB simétricos o hasta 1 GB simétrico de velocidad de conexión a Internet mediante la línea Fija? más NETFLIX x2 o NETFLIX Estándar , tú debes estar abonando una cantidad fija de 128 €/mes (IVA incluido)
Modificando tú contratado a mi Movistar Ilimitado
Movistar Ilimitado: cuota mensual 63,56 € (76,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb)
llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) (Es decir, igual que Fusión Selección Toda LaLiga; Movistar Max , 600 MB simétricos no incluye los 550 min/mes desde Fijo a móviles nacionales)
Incluyendo las dos siguientes líneas móviles
Línea móvil principal Ilimitada Plus con las siguientes características: Llamadas ilimitadas *, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional
Segunda línea móvil Ilimitada 30 GB: Llamadas ilimitadas *, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 30 GB/mes a máxima velocidad (a partir del 18/05/2024 esta línea incluirá 50 GB/mes a máxima velocidad).
(*) Llamadas Ilimitadas, incluye los establecimientos de llamadas y los minutos de las mismas
Con ese cambio de contrato, de forma particular, a partir del 18 de mayo de 2024, con el incremento previsto de Gigas por parte de Movistar, no tendrías por que habilitar Datos Compartidos Movistar...
Situación actual con Fusión Selección Toda LaLiga.
Una única bolsa común de Datos compartidos de 21 GB (15 GB + 5 GB+ 1 GB)
Cambiando a mi Movistar Ilimitado:
Línea móvil principal : Internet Móvil con Datos Ilimitados
2ª Línea móvil: internet móvil Ilimitada 30 GB/mes a máxima velocidad (a partir del 18/05/2024 esta línea incluirá 50 GB/mes a máxima velocidad)
Por tanto, solo con la 2ª línea móvil del mi Movistar Ilimitado, antes del mencionado día 18 de mayo, ya tendrías 30 GB en lugar de tus actuales 21 GB (Teniendo activados y operativos los Datos Compartidos). Más del doble, 50 GB, solo en esa línea móvil, a partir de aquella próxima fecha, comparándolos con esa actual "bolsa" total de datos de 21 GB del Fusión Selección Toda LaLiga
Muchas gracias a los moderadores y en especial a pacofreire. Mi última Fra. , 600 MB y 2 líneas , la principal con llamadas y 15gb, la secundaria con 5gb y establecimiento de llamadas, 97,52 € Movistar selección con la liga y Netflix estandard +1gb+ IVA + establecimientos de llamadas si los hubiera = 118€. ¿Me compensa cambiar a max 600 MB o perdería algo de la TV? ¿Qué importe me calculáis manteniendo lo que tengo y ganando los GB que procedan a partir del 18-5?
La información que indica pacofreire es correcta (gracias por la aportación). Tendrías hasta un máximo de 36GB para compartir, incluyendo 1GB que aporta la línea relacionada a Netflix.
Referente al intercambio de líneas, principal por secundaria y viceversa, puedes realizarlo varias veces.
Muchas gracias a ambos pacofreire y leydy. Perdonar pero quiero asegurarme bien.
Última pregunta, tras el 18-5, es decir una vez que Movistar incrementa a 100gb, mi bolsa de datos compartidos sería de cuántos GB? En cualquier caso, si me interesara, ¿Podría cambiar el orden de las líneas, pasando a ser principal la secundaria? ¿Cuántas veces podría hacer ese cambio en su caso?
Por normativa Movistar, las líneas móviles, siempre que se utilicen en España, en la utilización individual de cada una de ellas: Valor de Datos Fijado por los diferentes contratos. Por tanto, la línea móvil principal de miMovistar Max:
Hasta el 17 de mayo de 2024: Hasta 30 GB /mes a máxima velocidad
A partir del 18 de mayo de 2024: Hasta 100 GB/mes a máxima velocidad
2ª línea móvil
Hasta 5 GB /mes a máxima velocidad
Sin embargo, activando Datos Compartidos, esa línea móvil principal aportará, a la única Bolsa común de Datos, un máximo de 30 GB.
Eso significaría (todas las líneas móviles a nombre del mismo titular tienen que estar con sus propios valores de datos o con Datos Compartidos. No es posible mezclar esos dos posibles Servicios de Datos) :
Máximo 35 GB o 36 GB (Por NETFLIX): 30 GB por 1ª línea móvil Mi Movistar + 5 GB por 2ª línea móvil MiMovistar + 1 GB por NETFLIX)
El número máximo de altas por año de Datos Compartidos es 3/año.
También es posible intercambiar las prestaciones entre 1ª y 2ª línea móvil.
Muchas gracias a ambos pacofreire y leydy. Perdonar pero quiero asegurarme bien. Última pregunta, tras el 18-5, es decir una vez que Movistar incrementa a 100gb, mi bolsa de datos compartidos sería de cuántos GB? En cualquier caso, si me interesara, ¿Podría cambiar el orden de las líneas, pasando a ser principal la secundaria? ¿Cuantas veces podría hacer ese cambio en su caso?
Muchas gracias a los moderadores y en especial a pacofreire.
Mi última Fra. , 600 MB y 2 líneas , la principal con llamadas y 15gb, la secundaria con 5gb y establecimiento de llamadas, 97,52 € Movistar selección con la liga y Netflix estándar +1gb+ IVA + establecimientos de llamadas si los hubiera = 118€.
¿Me compensa cambiar a Max 600 MB o perdería algo de la TV? ¿Qué importe me calculáis manteniendo lo que tengo y ganando los GB que procedan a partir del 18-5?
Perderías, en relación con tu contrato actual de Fusión Selección Toda LaLiga,
Los 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) de llamadas desde el Fijo a móviles nacionales
Ganarías,
Línea móvil principal o 1ª línea móvil. Desde los actuales 15 GB a los 100 GB (A partir de 18/05/2024)
Línea móvil principal Ilimitada 30 GB con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 30 GB/mes a máxima velocidad (a partir del 18/05/2024 esta línea incluirá 100 GB/mes a máxima velocidad).
Sin variación,
2ª línea móvil
Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 50 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad
Activando Datos Compartidos Movistar , una única Bolsa de Datos con 35 GB (30 GB por mi Movistar + 5 GB por 2ª línea móvil)
TV, sin cambios, incluyendo los siguientes módulos
Movistar Plus, + 12 €/mes (Equivalente a los anteriores Familiar o +DE 80 CANALES)
LaLiga, + 32 €/mes (Toda LaLiga)
NETFLIX x2, + 12 €/mes (NETFLIX Estándar)
Comparativo precios.
Tu actual contrato, según tus propias indicaciones:
Movistar selección con la liga y Netflix estándar +1gb+ IVA + establecimientos de llamadas si los hubiera = 118€.
Actualizando al miMovistar Max con esos mismos Packs TV :
115,90 €/mes (59,90 € + 12 € + 32 € + 12 €) más los posibles establecimientos de llamadas en 2ª línea móvil: Cada uno de ellos, 50 céntimos (IVA incluido)
Con el cambio a miMovistar Max, Movistar Plus+ LALIGA y Netflix, por un importe de 115,90 €/mes, no perderías ningún contenido, todo continuaría igual en la televisión y adicionalmente, podrás incrementar las gigas en tu línea móvil principal. Si deseas desde aquí te podemos ayudar con el cambio, para ello sería necesario que nos facilitaras por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.