Foro
Hola carlos19702
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Consultando sobre tu problema de red vemos que actualmente se ha reportado un problema general en la zona, es decir, de las antenas. Los técnicos ya se encuentran al tanto de la incidencia y están trabajando para darle una solución, por lo cual nosotros estaremos al pendiente para informarte sobre cualquier novedad que tengamos al respecto. Disculpa las molestias.
Un Saludo, Alexander.
Hola, gracias por la respuesta, llevamos así 5 años y es un problema generalizado en el barrio, sería una grandísima noticia que se pudiera resolver.
Hoy tenía tan poca cobertura que no podía ni llamar por teléfono.
Quedo atento a los acontecimientos.
Un saludo
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Hemos validado la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia en la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta la incidencia te lo informaremos.
Un saludo, Alexander.
- carlos1970215-02-2025Yo probé el VDSL
Acabo de recibir otro mensaje diciendo que mi incidencia está resuelta. He hecho una prueba de velocidad de movistar y tengo 0.9Mb de subida. Así que no, no está resuelta.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Seguimos trabajando en la resolución de la incidencia general en el servicio de línea móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y avanzando en una solución definitiva. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello.
Te mantendremos informado por este medio ante cualquier novedad.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola, carlos19702
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente aún hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo, Juan C.
- carlos1970213-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
He recibido un mensaje diciendo que la incidencia está resuelta y no es cierto.
Este vídeo muestra las diferentes velocidades dentro de mi barrio. Están hechas en la calle, sin árboles encima. Comienza con una buena velocidad de 700/50 Mb y al llegar a donde vivo baja a 6/1 mb o menos. Si me vuelvo a alejar, vuelve a subir.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Revisamos estado de la zona, continúan vigentes las reparaciones técnicas, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.