Foro
Hola, gracias por la respuesta, llevamos así 5 años y es un problema generalizado en el barrio, sería una grandísima noticia que se pudiera resolver.
Hoy tenía tan poca cobertura que no podía ni llamar por teléfono.
Quedo atento a los acontecimientos.
Un saludo
Hola, carlos19702
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente aún hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo, Juan C.
- carlos1970213-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
He recibido un mensaje diciendo que la incidencia está resuelta y no es cierto.
Este vídeo muestra las diferentes velocidades dentro de mi barrio. Están hechas en la calle, sin árboles encima. Comienza con una buena velocidad de 700/50 Mb y al llegar a donde vivo baja a 6/1 mb o menos. Si me vuelvo a alejar, vuelve a subir.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Revisamos estado de la zona, continúan vigentes las reparaciones técnicas, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- carlos1970201-03-2025Yo probé el VDSL
Hola
Hoy, no sé si será porque está lloviendo, no tengo datos ni cobertura.
Es decir 0 datos y las llamadas se cortan aún estando en exterior. He probado a enviar un whatsapp y no se ha enviado hasta llegar a casa y conectarme a la wifi.
Llevo con problemas de cobertura casi 6 años y ahora ha empeorado hasta el punto de quedarme a cero. Antes lo podía aceptar, pero ahora ya es demasiado.
Tengo dos preguntas para ustedes:
1. Me gustaría saber si Movistar tiene un protocolo para solicitar el abono económico por los servicios que no está prestando o si debo hacerlo a través del área de consumo de la Comunidad de Madrid y/o la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones.
2. Me gustaría saber si, ante la ausencia de servicio, está previsto que pueda cambiar de compañía sin ser penalizado por tener un dispositivo alquilado con vosotros.
Muchas gracias.