Foro
Hola carlos19702
Hemos validado la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia en la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta la incidencia te lo informaremos.
Un saludo, Alexander.
Acabo de recibir otro mensaje diciendo que mi incidencia está resuelta. He hecho una prueba de velocidad de movistar y tengo 0.9Mb de subida. Así que no, no está resuelta.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Seguimos trabajando en la resolución de la incidencia general en el servicio de línea móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y avanzando en una solución definitiva. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello.
Te mantendremos informado por este medio ante cualquier novedad.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Queremos informarte que tu caso sigue en estudio por nuestro equipo técnico. Sabemos que la espera puede ser incómoda y te pedimos disculpas por la demora. Nuestros especialistas están trabajando en la solución y te estaremos actualizando en cuanto tengamos novedades. Te aseguramos que estamos agilizando el proceso para resolverlo lo más rápido posible. Gracias por tu paciencia.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Te informamos que la afectación en la zona aún persiste, pero nuestro equipo sigue trabajando arduamente para solucionarlo cuanto antes. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión. Te mantendremos al tanto con cualquier actualización.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Queremos informarte que el problema en tu zona sigue activo, pero te garantizamos que los técnicos ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto te ha causado y agradecemos tu comprensión mientras se lleva a cabo la reparación. Esperamos que el fallo pueda resolverse pronto y que el equipo técnico encargado lo solucione en el menor tiempo posible.
Un saludo, Marcos.