Foro
Señores/as Técnico-Movistar y Comercial-movistar
Hoy me han llamado dos veces desde 1004.
En la segunda llamada, la persona con la que he hablado me ha indicado, de nuevo, que hay un problema con la antena, que la señal es muy baja y que "para serle sincera, no veo aquí que haya ninguna fecha prevista para que se acerque un técnico a revisarla". También me ha dicho que, según lo que ella ve, la incidencia existe desde hace varios meses.
Espero, señor/a Comercial-movistar, que tengan a bien ustedes proceder con la devolución del dinero de los meses que no se ha estado prestando el servicio y lo sigan haciendo mientras la avería siga abierta.
Según Movistar, esta incidencia viene sucediendo desde hace varios meses y, según yo, desde 2019 no tengo una cobertura adecuada, con especial incidencia en los últimos meses.
Se me comunicó una pequeña compensación hace unos días, pero no puede ser considerada una compensación adecuada por la falta de servicio durante todo este tiempo y el que queda hasta que se resuelva la avería. Teniendo en cuenta la interacción que hemos tenido en este foro hasta el momento, interpreto que este es un canal válido para contactar con Comercial-movistar y cuento con su buena intención para registrar y tramitar esta petición.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Entendemos tu preocupación por las fallas en la cobertura móvil que has experimentado en los últimos meses. Actualmente, en tu zona se presentan incidencias en la red y en las antenas que brindan el servicio, lo cual ya has sido informado previamente.
Por el momento, no disponemos de una fecha exacta para la resolución de la avería, ya que el equipo técnico continúa trabajando en ello. Sabemos que esta situación puede ser frustrante, pero te pedimos que permanezcas a la espera mientras se realizan los trabajos necesarios.
Agradecemos tu paciencia y esperamos que el servicio se restablezca lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
- carlos1970209-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias Técnico-Movistar , tendré paciencia.
Mientras la incidencia siga abierta seguiré poniendo aquí algún mensaje de vez en cuando, creo que puede ser importante para la gestión de la misma que quede constancia de esta situación.
Me gustaría saber si mis problemas de conexión anteriores se deben a esta incidencia, por eso insisto en preguntar desde cuándo existe. Yo he tenido que atender a las llamadas asomándome a la ventana desde 2019 y nunca he tenido una cobertura 5G de calidad. Pensé que podía ser mi terminal, pero ahora tengo uno nuevo de alta gama y me gustaría saber si los problemas anteriores estaban asociados a esta avería. Como ya he preguntado varias veces desde cuándo existe la incidencia en esta antena y no he obtenido respuesta ¿Debo suponer que no responderéis a esta pregunta?
Muchas gracias por las respuesta que me habéis ido ofreciendo hasta ahora.
Un saludo
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Hemos revisado el estado de la incidencia general y confirmamos que sigue activa. En relación con su otra consulta, no tenemos registro de incidencias generales activas desde el año 2019. Si experimentó fallos en el servicio durante ese período, le pedimos disculpas.
Un saludo, Alex.