Foro
Gracias Técnico-Movistar , tendré paciencia.
Mientras la incidencia siga abierta seguiré poniendo aquí algún mensaje de vez en cuando, creo que puede ser importante para la gestión de la misma que quede constancia de esta situación.
Me gustaría saber si mis problemas de conexión anteriores se deben a esta incidencia, por eso insisto en preguntar desde cuándo existe. Yo he tenido que atender a las llamadas asomándome a la ventana desde 2019 y nunca he tenido una cobertura 5G de calidad. Pensé que podía ser mi terminal, pero ahora tengo uno nuevo de alta gama y me gustaría saber si los problemas anteriores estaban asociados a esta avería. Como ya he preguntado varias veces desde cuándo existe la incidencia en esta antena y no he obtenido respuesta ¿Debo suponer que no responderéis a esta pregunta?
Muchas gracias por las respuesta que me habéis ido ofreciendo hasta ahora.
Un saludo
Hola carlos19702
Hemos revisado el estado de la incidencia general y confirmamos que sigue activa. En relación con su otra consulta, no tenemos registro de incidencias generales activas desde el año 2019. Si experimentó fallos en el servicio durante ese período, le pedimos disculpas.
Un saludo, Alex.
- carlos1970213-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Gracias por la información.Según indican "no tenemos registro de incidencias generales activas desde el año 2019", ¿podrían decir desde cuando SÍ tienen registro de la incidencia que nos compete ahora?
Muchas gracias
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, carlos19702
Nos alegra haberte ayudado con el registro de tu reclamación. Te sugerimos estar pendiente del móvil, ya que te contactarán para notificarte la resolución.
Si necesitas cualquier otra ayuda, estamos a tu disposición.
Saludos.
Viviana.
- carlos1970201-04-2025Yo probé el VDSL
Tengo varios números de reclamación y, lo último que recibí, fue un mensaje diciendo que, después de revisarla, la habían desestimado y que reclamara a "defensa el cliente". Pero cuando entro a la web para reclamar, dice que no aceptan reclamaciones cuando ya se ha reclamado en la oficina del usuario de telecomunicaciones.
Lo que ahora me importa es que me acaba de llegar la factura de marzo, he estado todo el mes sin línea y sin datos, pero me han cobrado toda la factura, aunque avisé hace varios días de que la incidencia seguía sucediendo.
¿Qué debo hacer ahora?
Están, por lo menos desde el verano, cobrándome casi 100€ al mes y no tengo líneas ni datos. No me parece muy correcto.
Todo esto se lo acabo de decir en un mensaje privado, pero lo publico aquí para que también quede constancia. Empiezo a estar preocupado respecto al problema: no tengo servicio, pero me lo cobran y no puedo irme, porque "alquilé" un dispositivo durante 4 años y si me voy me costaría cientos de euros.
Aquí dejo esta frase por si alguien usa el buscador : "¿Merece la pena comprar un dispositivo a movistar?". Yo lo hice porque pensé que era la menos mala de las operadoras, llevo 20 años con ellos y pensé que estaría 20 más. Ha sido comprarlo y arrepentirme al mes siguiente.
Un saludo
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Hemos enviado un mensaje por privado, revísalo por favor
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.