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Hola Técnico-Movistar
Gracias por la información.
Según indican "no tenemos registro de incidencias generales activas desde el año 2019", ¿podrían decir desde cuando SÍ tienen registro de la incidencia que nos compete ahora?
Muchas gracias
Hola, carlos19702
Nos alegra haberte ayudado con el registro de tu reclamación. Te sugerimos estar pendiente del móvil, ya que te contactarán para notificarte la resolución.
Si necesitas cualquier otra ayuda, estamos a tu disposición.
Saludos.
Viviana.
- carlos1970201-04-2025Yo probé el VDSL
Tengo varios números de reclamación y, lo último que recibí, fue un mensaje diciendo que, después de revisarla, la habían desestimado y que reclamara a "defensa el cliente". Pero cuando entro a la web para reclamar, dice que no aceptan reclamaciones cuando ya se ha reclamado en la oficina del usuario de telecomunicaciones.
Lo que ahora me importa es que me acaba de llegar la factura de marzo, he estado todo el mes sin línea y sin datos, pero me han cobrado toda la factura, aunque avisé hace varios días de que la incidencia seguía sucediendo.
¿Qué debo hacer ahora?
Están, por lo menos desde el verano, cobrándome casi 100€ al mes y no tengo líneas ni datos. No me parece muy correcto.
Todo esto se lo acabo de decir en un mensaje privado, pero lo publico aquí para que también quede constancia. Empiezo a estar preocupado respecto al problema: no tengo servicio, pero me lo cobran y no puedo irme, porque "alquilé" un dispositivo durante 4 años y si me voy me costaría cientos de euros.
Aquí dejo esta frase por si alguien usa el buscador : "¿Merece la pena comprar un dispositivo a movistar?". Yo lo hice porque pensé que era la menos mala de las operadoras, llevo 20 años con ellos y pensé que estaría 20 más. Ha sido comprarlo y arrepentirme al mes siguiente.
Un saludo
- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola carlos19702
Observamos que te estamos atendiendo y hemos pasado la incidencia a técnico, continuamos atendiéndote por allí ya que comercialmente la reclamación de factura ha sido reiterada y estamos a la espera de respuestas.
Saludos Pilar.
- carlos1970207-04-2025Yo probé el VDSL
Hola
He recibido un email indicando esto:
Te confirmamos que después de analizar tu reclamación CP250xxxxxx vamos a devolverte a través de una transferencia bancaria a tu cuenta 19,21 € más impuestos. La recibirás en aproximadamente 10 días. No tienes que hacer nada más.
Pero, según la normativa, cuando el operador en su oferta no indique la parte del precio que corresponde a cada servicio, se considerará que el precio de cada uno es el proporcional al de su contratación por separado.
Según mi factura, por "Mi conectividad" se están facturando 66€ + IVA = 80€
En ese servicio se incluye Fibra + 2 líneas móviles.
La equivalencia de estos productos por separado, según los precios publicados en la web es;Tarifa Móvil ilimitada 38€
Tarifa Móvil 50 gb 29€
Fibra 1Gb 48€Total: 115€
Según esto, las dos líneas móviles son 58% de la suma de los 3 productos.
El 58% de 80€ es 46€
O, lo que es lo mismo, 38€ + impuestos, por cada mes sin servicio, y no 19, como han indicado.
Además, me han dicho varias veces que debo hacer yo la reclamación por cada factura, cada mes, pero, según la normativa, eso tampoco es correcto y la compensación debe ser automática sin mediar la reclamación del cliente.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo.