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Hola
He recibido un email indicando esto:
Te confirmamos que después de analizar tu reclamación CP250xxxxxx vamos a devolverte a través de una transferencia bancaria a tu cuenta 19,21 € más impuestos. La recibirás en aproximadamente 10 días. No tienes que hacer nada más.
Pero, según la normativa, cuando el operador en su oferta no indique la parte del precio que corresponde a cada servicio, se considerará que el precio de cada uno es el proporcional al de su contratación por separado.
Según mi factura, por "Mi conectividad" se están facturando 66€ + IVA = 80€
En ese servicio se incluye Fibra + 2 líneas móviles.
La equivalencia de estos productos por separado, según los precios publicados en la web es;
Tarifa Móvil ilimitada 38€
Tarifa Móvil 50 gb 29€
Fibra 1Gb 48€
Total: 115€
Según esto, las dos líneas móviles son 58% de la suma de los 3 productos.
El 58% de 80€ es 46€
O, lo que es lo mismo, 38€ + impuestos, por cada mes sin servicio, y no 19, como han indicado.
Además, me han dicho varias veces que debo hacer yo la reclamación por cada factura, cada mes, pero, según la normativa, eso tampoco es correcto y la compensación debe ser automática sin mediar la reclamación del cliente.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo.
Hola, carlos19702.
Pedimos una disculpa por la inconformidad generada por la resolución de la reclamación. Desde aquí, solicitaremos una reapertura de la reclamación para que sea analizada nuevamente.
Un saludo, Dairon.