Foro
Hola carlos19702
Lamentamos las molestias ocasionadas, consultando nuevamente evidenciamos que la avería persiste, la cual esta limitada su disponibilidad de red en el área. Queremos asegurarte que nuestros técnicos siguen trabajando activamente en las gestiones necesarias para mejorar el servicio, actualmente no es posible establecer una fecha o tiempo estimado de solución. Es la única información de la cual disponeos. Mientras tanto, te sugerimos utilizar el servicio de llamadas vía WiFi, lo cual puede ayudarte a mantener una mejor calidad en tus comunicaciones cuando estés conectado la red de casa.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Hola carlos19702
Hemos verificado la zona que nos indicas y actualmente las antenas que brinda la señal se encuentra saturada, por lo que la cobertura se ve disminuida provocando cortes e intermitencias, esto será mas notable en instancias mas cerradas como en casas, edificios, bibliotecas y demás espacios cerrados.
Igualmente nos encontramos trabajando para poder verificar el fallo que esta presentando la antena, en este caso te recomendamos activar el servicio de VoWifi si tienes un móvil compatible con este servicio, lo puedes realizar con la siguiente configuración en ANDROID: Ajustes - Conexiones - Llamadas Wifi - Activar (La barra debe quedar en azul) y en IOS: Ajustes - Datos Móviles - Llamadas por Wifi - Activar.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar26-06-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Hemos revisado la situación reportada en la zona y, según la información proporcionada por el equipo técnico, los trabajos necesarios para resolver la incidencia continúan en curso. Están haciendo todo lo posible por restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado y te pedimos disculpas por ello.
El mensaje anterior, así como todos los demás están dirigidos a ti, sentimos si te hemos ocasionado alguna confusión.
Respecto a la incidencia en curso. Tras una nueva revisión, hemos confirmado que la deficiencia en la cobertura en tu zona persiste y a su vez, los trabajos para restablecer el funcionamiento del servicio continúan en curso.
Esperamos tener buenas noticias pronto.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Tras realizar un análisis de la zona indicada, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas.
Un saludo.
John.