Foro
Hola Técnico-Movistar
Entiendo que se refiere a que ustedes no han recibido respuesta de otros ellos que no soy yo ¿no?
Quiero decir, que yo no tenía que responder nada ¿no? Porque no recuerdo ninguna pregunta
Es que dicen que no han recibido respuesta (no se de quién) y que si tengo más dudas.
No entiendo.
Ya que estamos... les recuerdo que la avería sigue y que me están cobrando igualmente por le servicio. Sería tan bonito (y legal) que me descontaran el servicio no prestado... en fin....
Buenas tardes
Hola carlos19702
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
John.