Foro
Hola carlos19702
Hemos verificado la zona que nos indicas y actualmente las antenas que brinda la señal se encuentra saturada, por lo que la cobertura se ve disminuida provocando cortes e intermitencias, esto será mas notable en instancias mas cerradas como en casas, edificios, bibliotecas y demás espacios cerrados.
Igualmente nos encontramos trabajando para poder verificar el fallo que esta presentando la antena, en este caso te recomendamos activar el servicio de VoWifi si tienes un móvil compatible con este servicio, lo puedes realizar con la siguiente configuración en ANDROID: Ajustes - Conexiones - Llamadas Wifi - Activar (La barra debe quedar en azul) y en IOS: Ajustes - Datos Móviles - Llamadas por Wifi - Activar.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Hola carlos19702
Hemos revisado la situación reportada en la zona y, según la información proporcionada por el equipo técnico, los trabajos necesarios para resolver la incidencia continúan en curso. Están haciendo todo lo posible por restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión.
Un saludo.
Oscar.