Foro
No se preocupen, no hay nada que agradecer. Ni lo comprendo ni tengo paciencia. Lo que pasa es que tengo medios para evitarlo.
Hola Comercial-movistar
El 8 de agosto les envié un mensaje privado que no ha recibido respuesta.
Es el mensaje que escribo cada mes para que ustedes se acuerden de abonar la compensación por no ofrecer el servicio desde hace más de un año.
Pruebo a escribir aquí para ver si hay más suerte:
Mensaje enviado el 8 de agosto:
Hola
Les escribo porque me pidieron ustedes que utilizara únicamente este canal para gestionar la reclamación y no me comunicara por whatsapp ni por teléfono.
Por si es necesario, les recuerdo que el problema es que, por una avería en los sistemas de Movistar, en mi casa y alrededores no puedo usar los datos ni las llamadas móviles, aunque vivo en una zona donde movistar tiene cobertura.
Esto me supone un problema porque fuera de mi casa no tengo datos ni puedo hacer llamadas y en mi casa debo usar la wifi para llamadas y no puedo usar los datos como backup para trabajar si se cae la fibra.
A día de hoy la situación no ha cambiado y me han confirmado de movistar que sigue siendo por una avería en sus instalaciones.
Tal y como me indicaron ustedes, les comunico que en la factura emitida el 8 de agosto se ha cobrado el servicio completo y les solicito que realicen la compensación por la falta del servicio.
Muchas gracias