Foro
Muchas gracias Comercial-movistar
carlos19702 gracias a ti, recuerda que quedamos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas o gestiones adicionales.
- Comercial-movistar03-09-2025Moderador Global Comercial
carlos19702. Esperamos haber sido de ayuda con la apertura de tu reclamación.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
- Comercial-movistar31-08-2025Moderador Global Comercial
Validamos que ya gestionamos la reclamación correspondiente a la factura del mes de agosto. En cuanto a la factura de septiembre, será necesario esperar a que sea emitida para poder revisar y reclamar sobre el periodo afectado. Por ahora, seguimos haciendo seguimiento a tu avería, y una vez se emita la factura de septiembre, realizaremos la gestión correspondiente carlos19702
- carlos1970231-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias Técnico-Movistar.
Confirmado que la avería sigue activa, agradeceré que el área Comercial-movistar retome las gestiones para compensar por el cobro de un servicio no prestado.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar31-08-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Hemos revisado nuevamente tu caso sobre la cobertura y el fallo que presentas en tu zona. Evidenciamos que aún hay incidencias reportadas en las antenas por irregularidades en el funcionamiento de la cobertura. Nuestro equipo técnico ya está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes para restablecer el correcto funcionamiento del servicio.
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio.
Un Saludo, Alexander.
- carlos1970230-08-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ¿Eso significa que se desentienden de la reclamación? Porque el area técnicas poco tiene que hacer.
Eso me pasa por mencionarlos y permitirles agarrarse a ese clavo.
Este hilo quedará como el paradigma de la gestión y atención al cliente de Movistar.
- Comercial-movistar30-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, carlos19702
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Te dejamos con el área técnica para tratar tu incidencia.
Saludos, Xavier
- carlos1970230-08-2025Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Me acaban de llamar para decirme que la incidencia se cerró el 16 de julio y que si sigo sin cobertura tengo que llamar al 1002 para volver a abrir incidencia.
Esto ya lo hemos vivido y ustedes me dijeron que sólo usara este canal (comunidad. movistar. es), que es lo que estoy haciendo.La avería es de Movistar. Si llamo al 1002 me van a empezar a pedir que apague, encienda, ponga el modo avión, que haga un aprueba de descarga y luego otra.... ¿Podríamos saltarnos todo esto?
En breve se emitirá la factura del 4 de septiembre y comenzaremos de nuevo el proceso 🙂
Agradeceré mucho que me indiquen cómo proceder.
GraciasP.d.: Técnico-Movistar ¿Podrían confirmar que la avería sigue existiendo, tal vez lo necesite Comercial-movistar para agilizar el trámite?