Foro
Hola, carlos19702
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Te dejamos con el área técnica para tratar tu incidencia.
Saludos, Xavier
Comercial-movistar ¿Eso significa que se desentienden de la reclamación? Porque el area técnicas poco tiene que hacer.
Eso me pasa por mencionarlos y permitirles agarrarse a ese clavo.
Este hilo quedará como el paradigma de la gestión y atención al cliente de Movistar.
- Comercial-movistar03-09-2025Moderador Global Comercial
carlos19702. Esperamos haber sido de ayuda con la apertura de tu reclamación.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
- Comercial-movistar31-08-2025Moderador Global Comercial
Validamos que ya gestionamos la reclamación correspondiente a la factura del mes de agosto. En cuanto a la factura de septiembre, será necesario esperar a que sea emitida para poder revisar y reclamar sobre el periodo afectado. Por ahora, seguimos haciendo seguimiento a tu avería, y una vez se emita la factura de septiembre, realizaremos la gestión correspondiente carlos19702
- carlos1970231-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias Técnico-Movistar.
Confirmado que la avería sigue activa, agradeceré que el área Comercial-movistar retome las gestiones para compensar por el cobro de un servicio no prestado.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar31-08-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Hemos revisado nuevamente tu caso sobre la cobertura y el fallo que presentas en tu zona. Evidenciamos que aún hay incidencias reportadas en las antenas por irregularidades en el funcionamiento de la cobertura. Nuestro equipo técnico ya está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes para restablecer el correcto funcionamiento del servicio.
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio.
Un Saludo, Alexander.