Foro
NOTA: Este mensaje es una copia del mensaje privado que les he enviado. Lo hago así porque en otras ocasiones ha resultado ser más efectivo escribir aquí que por privado.
Hola Comercial-movistar
Les escribo porque me pidieron ustedes que utilizara únicamente este canal para gestionar la reclamación y no me comunicara por whatsapp ni por teléfono.
Por si es necesario, les recuerdo que el problema es que, por una avería en los sistemas de Movistar, en mi casa y alrededores no puedo usar los datos ni las llamadas móviles, aunque vivo en una zona donde movistar tiene cobertura. La avería está activa desde agosto de 2024, hace más de un año.
Es una avería reportada por ustedes, permítanme insistir en este detalle: es movistar quien me avisa de que existe la avería y yo confirmo que no tengo señal de datos ni voz en el móvil.
Tal y como me indicaron ustedes, les comunico que en la última factura se ha cobrado el servicio completo y les solicito que realicen la compensación por la falta del servicio.
Como es un problema recurrente, aprovecho para comentar que ya sé que esta notificación fue hecha tiempo atrás, pero, cómo la vería persiste, me indicaron que debía notificarlo cada mes para que ustedes procedieran a la compensación.
Por otras veces que hemos hablado, creo que puede agilizar la gestión si recordamos que:
1- La avería la han confirmado ustedes, por eso yo no reporto la avería, sólo la confirmo
2- En mi historial de cliente ya hay reclamaciones abiertas y resueltas, porque es un proceso que debo hacer cada mes para que ustedes ingresen la compensación por la falta de servicio.
Quedo a su disposición por si necesitaran más información.
Muchas gracias
- Comercial-movistar08-11-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos carlos19702. Realizaremos las gestiones correspondientes y te iremos informando por mensaje en privado.
- Comercial-movistar08-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, carlos19702
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas sobre tu factura, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Pincha en "mensaje privado" para enviarnos los datos.
Saludos.
Karen.