Foro
Han rechazado ustedes mis reclamación porque opinan que no existe la avería y el equipo técnico de Movistar acaba de confirmar que la avería persiste.
Datos lentos en varios dispositivos, líneas y contratos | Comunidad Movistar
Agradecería que se replantearan la resolucion de la incidencia.
Un saludo
Hola, carlos19702
Comprendemos perfectamente tu frustración. Lamentamos mucho el inconveniente que estás experimentando con el servicio.
Queremos informarte con total transparencia que tu localidad está experimentando actualmente afectaciones generales que están impidiendo la reparación y el correcto restablecimiento del servicio. Nuestro equipo técnico ya está al tanto y está trabajando de manera activa para solucionar esta situación lo antes posible.
Sobre tu servicio: Debido a que el nodo afectado es el más cercano a tu ubicación, no podemos garantizar una cobertura óptima mientras dure esta incidencia general.
Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que te avisaremos inmediatamente ante cualquier novedad o cambio en el estado de la avería.
Un saludo, Juan C.
- carlos1970212-11-2025Yo probé el VDSL
El equipo técnico de Movistar ha vuelto a confirmar que no se puede ofrecer el servicio adecuadamente.
Llevamos así un año y cada mes tengo que convencerles de que ustedes tienen una vería y cada mes tenemos que discutir hasta que admiten que deben compensar por la falta de servicio....
No me cambio de compañía porque me preocupa que el resto sean peores, pero cada vez estoy más cerca de aceptar el riesgo.
Hace unos días ustedes rechazaron mi petición porque decían que no existía la avería, pero ahora, de nuevo, la empresa me confirma que sí existe la a vería. ¿Podría usted Comercial-movistar reabrir mi petición de compensación por falta de servicio?
Gracias
- Comercial-movistar13-11-2025Moderador Global Comercial
Hola carlos19702
Te hemos enviado un privado con los números de la reclamaciones que hemos abierto.
Un saludo, Vero.