Foro
Hola, molinilla81
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Número de línea móvil asociada al dispositivo.
- Número de IMEI.
Solo tienes que pulsar aquí para enviarlo.
Saludos.
Viviana.
Hola molinilla81, es un placer,
de forma adicional a la excelente atención prestada por Viviana, indicar qué, puedes conseguir de forma gratuita, rápida y sencilla, el código de desbloqueo, a través de la herramienta online de solicitud de código SIMlock.
Movistar España pone a disposición de sus clientes (también ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestión online, para desbloquear y liberar de forma instantánea (mediante código SIMlock), dispositivos adquiridos a través de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa aquí e inserta un número de teléfono y el IMEI asociado al dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código.
Para poder introducir de forma correcta el código SIMlock en este terminal en concreto (Motorola V3) y así poderle liberar, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:
-Enciende el dispositivo con una tarjeta SIM no aceptada, es decir, de otro operador.
-Si la SIM que has insertado, solicita PIN, introdúcelo y seguidamente pulsa OK.
-El terminal requerirá el código de red obtenido; insértalo y a continuación, para terminar, pulsa sobre OK.
Si no funciona el código obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Un saludo cordial.
P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningún caso, los cinco intentos que tienes para introducir el código, ya que con el contador bloqueado, no se podrá liberar el terminal mediante SIMlock.