Foro

Avatar de dnacho
dnacho
El WIFI me llevó al sofá
21-09-2021
Resuelto

Dejar de recibir publicidad en el móvil por llamada o mensaje y al fijo por llamadas

Hemos llamado al 224407 desde dos móviles y un fijo  solicitando  dejar de recibir cualquier tipo de publicidad en dos móviles y al fijo.

 

Queremos confirmar que el cambio se ha hecho efectivo y que no volveremos a recibir ningún tipo de publicidad en esos dos móviles ni mensajes de texto, voz o llamadas móvil, ni por llamadas al fijo.

 

 

 

 

  • Hola dnacho

     

    Nos alegramos de que ya este solucionado.

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

    No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

    Un saludo

    Ángeles

5 Respuestas

  • Hola dnacho

     

    Nos alegramos de que ya este solucionado.

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

    No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

    Un saludo

    Ángeles

  • Avatar de dnacho
    dnacho
    El WIFI me llevó al sofá
    22-09-2021

    Gracias por la explicación detallada, ahora ya he podido encontrar las opciones y desactivar las que quería.

  • Hola dnacho

     

    El tratamiento de publicidad relacionada con Movistar no podemos gestionarlo desde la Comunidad. Puedes hacerlo desde el teléfono gratuito 224407 y dese tu área privada de Mi Movistar. Te explicamos cómo puedes hacerlo: 

     

    1.- Entra en movistar.es y accede a Mi Movistar

    2.- Accede a la opción DATOS PERSONALES 

    3.- Baja al la última opción de PRIVACIDAD

     

    A partir de aquí si están marcadas una o varias de las opciones de publicidad desmárcalas y que el indicador salga gris y no verde.

     

    Preferencias de Privacidad.JPG

     

    Otra alternativa seria remitir un escrito o solicitud, con fotocopia DNI por ambas caras, realizando petición de oposición a cesión de tus datos e indicando domicilio a efectos de notificaciones y fecha y firma al correo electronico TE_datos@telefonica.com o bien dirigir escrito mediante correo postal, a una de las siguientes direcciones:

     

    Telefónica de España
    Apartado de Correos 46.155

    28080 Madrid

    REF. datos

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

  • Avatar de dnacho
    dnacho
    El WIFI me llevó al sofá
    21-09-2021

    No tengo la seguridad de que la locución me haya confirmado la baja.

    Cuando entro en mi área privada de Mi Movistar Área en el apartado de Preferencias de Privacidad lo que encuentro es un ladrillo de información que no es lo que estamos buscando.

    Quiero, necesito y solicito confirmación de que nunca más vamos a recibir llamadas de publicidad ni mensajes de texto con algún tipo de publicidad en los siguientes números:

    9** ** ** **

    6** ** ** **

    6** ** ** **

     

    ***"Editado por Motivos de Seguridad"***

  • Hola dnacho

     

    Si la locución te ha confirmado la baja la solicitud quedaría correctamente gestionada. También puedes desactivarlo a través de tu área privada de Mi Movistar Área en el apartado de Preferencias de Privacidad.

     

    Un saludo

    Natalia