Foro
9 Respuestas
- acuyuyee17-08-2011El WIFI me llevó al sofá
Denuncia colectiva. . . y con cuantas personas irias a reclamar a consumo? con 2 o 3 pelagatos? vamos. . .
No creo que te resulte tio o tia... Dejalo y si tu tienes un problema personal en relacion con los servicios que te presta movistar ya te han ofrecido ayuda los moderadores que para eso es este foro. . .
- gemita8825-05-2011Yo probé el VDSL
Si, pero ven las quejas de los usuarios y siguen igual, contratando gente que nos engaña, como alguno cae en la trampa y no se queja pues para ellos son ganancias. <<Moderado. Punto4 Conducta foro>>
- rubens_zx25-05-2011Yo probé el VDSL
El 1004 es lamentable, pero los moderadores de este foro ya han solucionado problemas a mucha gente a la que el 1004 le daba largas o pasaban. Intentarlo por aquí y si no ya plantearos denunciar, es mi consejo, y no tengo nada que ver con movistar, entré aqui por un problema que tenía.
- ¿Y mi móvil?25-05-2011Yo probé el VDSL
Se merecen .... lo que no esta escrito ya llevo llamadas hoy unas 5 veces al 1004 y se rien de mi
- bubu23910-05-2011Yo probé el VDSL
tanto como denunciar no se pero por lo menos si no tienen un modelo de movil que no lo sigan teniendo en tienda lo digo por el galaxy S porque yo ya me habia decidido por el y menos mal que mire en el foro sino me apretan el S SCL seguro.
- eloyperezm10-05-2011Más integrado que la RDSI
Donde dice " individualmente" quiero decir colectivamente.
Animo.
- eloyperezm10-05-2011Más integrado que la RDSI
Estoy de acuerdo contigo, hay que denunciar conjuntamente a movistar, después de tantos años con telefónica con el dúo me ofrecen el trio y me dicen que no me cuenta nada y a la tercera factura me cobran el doble, parece mentira la forma de engañar a la gentes, cuando no necesito imagenio ya que como les dije tengo digital plus, aún así insistieron y me dijeron que era gratuito durante doce meses. Son unos sinvergüenzas, me han decepcionado después de tantas ofertas que me han hecho y nunca me he querido ir. He mirado en internet y hay muchísimas quejas, `por tanto hay que unirnos y a pesar de denunciar particularmente, también hay que hacerlo individualmente, yo me ofrezco y además a no cobrar nada por las gestiones de abogado.
Saludos.
No olviden de todos los que lean esto pueden mandar un correo para ponerse en contacto a:
( EDITADO POR MODERADOR Sheila-Movistar --> No está permitido por seguridad de los usuarios el publicar datos personales )
- pmedina10-05-2011Yo probé el VDSL
Gracias por ofrecerme tu ayuda Veronica-Movistar, pero sinceramente tras el trato recibido en el 1004 dudo que esto pueda servir de algo.
Siento que paguen justos por pecadores pero ya no puedo mas con todo este asunto.
- Veronica-Movistar10-05-2011Antiguo Moderador
Hola @pmedina
Las denuncias son personales, ya que no todos los casos son iguales.
Lo dicho, si quieres que miremos tu caso, puedes enviarme los datos por mp.
Un saludo! :smileywink: