Foro

Avatar de AngelsPons
AngelsPons
Más integrado que la RDSI
19-08-2024
Resuelto

Desactivar bloqueo de contratación de productos Emoción y Pagos online

Buenos días.   Con mi contrato tengo 2 líneas móviles. La semana pasada bloqueé a través de la página web de Movistar la contratación de productos Emoción y Pagos online de una de dichas líneas móv...
  • Hola, AngelsPons 

     

    Bienvenida a la comunidad. 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.
    • Número de líneas sobre las cuales quieres desactivar el bloque activado sobre los servicio de emoción y pagos online.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.