Foro

antoniojdp
Mi vida cambió con el ADSL
17-12-2024
Resuelto

desactivar dato de pago por uso gprs

buenas tardes. disculpar de nuevo que tengo otro cliente con el problema de que el saldo se le consume por el servicio de datos de pago por uso gprs y la ultima recarga de 20€ no le duro ni una semana. avisarme para enviaros los datos del cliente por privado a ver si podeis ayudarnos con esto porfavor

• Hola, antoniojdp 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos no poder ser de tu ayuda en esta ocasión.

Tal como te hemos mencionado anteriormente, será necesario que realicen la gestión desde el canal habilitado 1004 y el titular debe comunicarse, en dado caso que no sea posible por parte de él, te recomendamos algún familiar cercano ayudarle con el trámite. 

Un saludo.

Karen.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

Hola, antoniojdp 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos no poder ser de tu ayuda en esta ocasión.

Tal como te hemos mencionado anteriormente, será necesario que realicen la gestión desde el canal habilitado 1004 y el titular debe comunicarse, en dado caso que no sea posible por parte de él, te recomendamos algún familiar cercano ayudarle con el trámite. 

Un saludo.

Karen.

antoniojdp
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2024

muchas gracias por vuestra pronta respuesta pero el problema es que el cliente es sr muy mayor con 81 años que solo tiene telefono yayo-movil y sin familia cerca que pueda ayudarle, desde el 1004 le comentaron que eso no podían hacerlo y yo en tienda tengo muy limitado el acceso a legado (lo intente pero me dice "esta operacion no es posible , contacte con su administrador).

teneis un numero de contacto donde pueda llamaros y asi decirle al cliente que se acerque a la tienda para ayudarle con este tema.

muchas gracias y disculpa la molestia.

saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

Hola, antoniojdp 

Entendemos lo que nos comentas y sentimos informarte que, para poder realizar modificaciones en los contratos, será necesario que el titular de la línea contacte con nosotros y poder ayudarle con las gestiones correspondientes.

Un saludo.

Karen.