Foro

Avatar de Ester19
Ester19
Mi vida cambió con el ADSL
14-01-2025
Resuelto

Dato moviles apple watch i iphone

Llevo 3 semanas para poder tener datos moviles en applewacth (celular+gps) SE. Cambiamos. Linea principal el numero de iphone para tener multissim. Despues de hacer pedido y anularlos para tener datos moviles …todqvia sigo sin tener plan datos en el reloj. Me da error conexion, i tbien me dice qu tengo gestiones pendientes i llame a movistar. He llmado 9 veces en una semana i bien apple…continuo igual, nadie me solucion el tema

  • Hola Ester19 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo, ¿Te podemos ayudar en algo mas?. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

    Hola Ester19

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola Ester19 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo, ¿Te podemos ayudar en algo mas?. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Ester19
    Ester19
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2025

    Finalmente despues de 35!días ya puedo conectar a.wacth ( gps/celular) datos móviles. Gracias a un técnico llamado Alejandro dió con el problema.

    La tarjeta de mi movil, tenía esim de multissim. No se consideraba sim/esim virtual de linea principal. Se pidió ayer, duplicado. Se dió de baja multissim .

    Despues todo ha sido agil. Reiniciar y contratar multissim en la app del a.wacth.

    Agradecer a los técnicos del foro tbien por su atención

     

  • Avatar de Ester19
    Ester19
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2025

    Nada todo igual

    reiniciado todo, safari sin cokies,vielve a salir : el mismo texo que adjunté en el anterior mensaje

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

    Hola Ester19 


    Hemos echo algunas configuraciones con tu servicio, por favor intenta nuevamente hacer todo el proceso para verificar si ya funciona.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Ester19
    Ester19
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2025

    Alguien est a revisando mi caso , llevo 35 dias, es lamentable

  • Avatar de Ester19
    Ester19
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2025

    no funciona con los pasos a seguir

    me sale arxivo adjunto ,siempre me sale!

    tengo un watch se 2 generacion( celular+gps) ios 11

    algunas veces carga plan pero lo visializo dos segundos y cambia l mensje adjunto

    ufff

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2025

    Hola Ester19 

     

    Hemos realizado algunas actualizaciones sobre tu línea, es necesario que lo intentes desde 0, para compartir datos desde tu móvil a un Apple Watch, sigue estos pasos:

     

    Asegúrate de que tu iPhone y Apple Watch cumplen con los requisitos:

    • iPhone 6s o modelos posteriores con iOS 14 o superior.
    • Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) o modelos posteriores con watchOS 7 o superior.
    • Tener una línea de contrato móvil Movistar en tu iPhone.

    Enlaza tu Apple Watch con tu iPhone:

    • Activa el Bluetooth en tu iPhone y conéctalo a una red Wi-Fi.
    • Enciende el Apple Watch y acércalo al iPhone hasta que lo detecte y pulsa "Continuar".
    • Si no aparece el mensaje, abre la app Watch en tu iPhone y pulsa "Iniciar enlace".

    Configura los datos móviles:

    • Abre la app Watch en tu iPhone.
    • Pulsa la pestaña "Mi reloj" y luego "Datos móviles".
    • Pulsa "Configurar datos móviles" y sigue las instrucciones en pantalla.
    • Introduce tu Usuario y Contraseña junto con el código captcha y pulsa "Entrar".
    • Acepta la contratación del servicio MultiSIM para configurar el Apple Watch.

    Confirma el alta de la nueva línea adicional MultiSIM para el Apple Watch y espera a que se complete el proceso.

    Estos pasos te permitirán compartir datos desde tu móvil a tu Apple Watch.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Ester19
    Ester19
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-01-2025

    No me deja ni abrir mensaje privado.

    continuo con la misma averia. Es horrible 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

    Hola Ester19 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.