GregorioQ
26-07-2025Yo probé el VDSL
Desactivar los datos móviles en tarjeta prepago
Buenas tardes, deseo que me desactiven los datos móviles en tarjeta prepago , ya que este móvil (me lo cambié el jueves) lo utilizo sólo con wifi y veo que me está descendiendo el saldo. He mirado...
- 28-07-2025
Hola, GregorioQ
Con los datos que nos proporcionaste, hemos verificado que tu línea estaba utilizando una tarifa diaria de datos, la cual se activa automáticamente si no hay otra tarifa o bono de datos contratado. Este servicio permite navegar 400 MB por un costo de 4 €, que se descuenta de tu saldo.
Por lo tanto, hemos desactivado este servicio junto con el GPRS. Asimismo, hemos registrado la reclamación correspondiente para aclarar la situación del saldo. Ten en cuenta que la resolución puede tardar hasta 15 días hábiles y será notificada al móvil. Te hemos enviado el código de la reclamación por privado.
Saludos.
Viviana.