Foro

DBusquets's avatar
DBusquets
Más integrado que la RDSI
13-12-2024

Desactivar Tarifa diaria datos

Tengo una tarjeta prepago y querría que se desactivara la Tarifa diaria de datos.

Asímismo, quisiera reclamar la devolución de los 4€ que me cobraron con dicha tarifa el día 4/12/2024.

Realmente considero que es una cuota totalmente abusiva (4€ al día!!!). 

He intentado hacerlo en una tienda, pero no podían. Y en el 1004 siempre me dicen (la máquina, claro) que llame al 224430 que es de pago. Me parece vergonzoso que el teléfono de atención comercial sea de pago incluso para los propios clientes de Movistar.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

Hola, DBusquets 

De acuerdo, hemos añadido la información de tu medio de contacto en la reclamación realizada.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    13-12-2024

Hola, DBusquets 

Hemos recibido tus datos.

Vemos que, tu línea estuvo navegando con una tarifa diaria de datos, la cual se activa por defecto al no tener ninguna modalidad de tarifa o bono de datos contratado. Dicho servicio permite navegar 400 MB por 4 €, los cuales son descontados del saldo.

De acuerdo con tu petición, hemos gestionado la baja de la tarifa diaria de datos para evitar futuros descuentos por dicho servicio. Adicionalmente, hemos registrado la reclamación correspondiente, indicando lo sucedido con tu saldo. Recuerda que la resolución puede tardar un lapso no superior a 15 días hábiles y será notificada a los medios de contacto registrados. Te hemos enviado el código de la reclamación al privado.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    13-12-2024

Hola, DBusquets 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te ha generado.

Para poder revisar el concepto que ha generado los descuentos del saldo, ayudarte con la baja del mismo y registrar la reclamación correspondiente, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    • Número de línea prepago a consultar.

Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Viviana.