Foro

ViZZioFran's avatar
ViZZioFran
Yo probé el VDSL
04-02-2025

Desactivar y activar bloquear datos y MMS

Antes me salía para quitar llamadas salientes, el bloqueo de datos y mms y el bloqueo en el extranjero Y ahora me pone que contacte con ustedes y ahora me dicen en WhatsApp que tiene un coste de 3€, ahora no puedo activar o desactivar a mi hija los datos móviles cuando quiera reprenderla?

es pagando cada vez que activo desactivo o como funciona el servicio?

5 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2025

    Hola ViZZioFran


    Para poder ayudarte necesitamos saber cual es el motivo de tu consulta. Enviamos en un mensaje privado los datos del titular (DNI y teléfono de contacto).


    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.


    Saludos. Lourdes

  • ViZZioFran's avatar
    ViZZioFran
    Yo probé el VDSL
    08-02-2025

    Hola en gestión de línea móvil y la opción bloqueos salen muchas opciones y todas ellas al entrar podía activar y desactivar sin mensajes precios de que luego me iban a cobrar para revertir dicha modificación, incluso ahora no me permitiría ni desactivar mensajes premium, llamadas a 118 o bloqueos internacionales entre otras.

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola ViZZioFran 

    ¿El importe que te hemos indicado es el coste de bloqueo de navegación por datos y MMS en roaming. ¿Es ese el bloqueo al que refieres tu consulta? o ¿Te refieres al bloqueo de datos de una línea móvil aunque esté dentro del territorio de la UE? 

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • ViZZioFran's avatar
    ViZZioFran
    Yo probé el VDSL
    04-02-2025

    Pero hace unos días me permitía activar y desactivar sin gasto alguno porque ese cambio?

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola, ViZZioFran 

     

    Respecto a lo que nos comentas, efectivamente, para poder realizar la restricción sobre la línea en el consumo de LM Navegar/MMS en Roaming, tiene un coste de 3,63 € (IVA incluido), tanto para darlo de alta como para darlo de baja.

     

    Un saludo.

    Karen.