Foro

Hesp087
Yo probé el VDSL
25-05-2026

Desaparece promo dispositivo 0€ y Tu ventaja personal: 150 € dto. en dispositivos.

Hola muy buenas. Soy cliente de Movistar desde hace casi 10 años. Tenía el Movistar Fusión #0 viejo y recientemente (un par de meses) actualicé a la equivalencia actual miMovistar base. Tenía un dispositivo que ya estaba a punto de ser pagado, quedaban (10€ aprox) y la oferta de un dispositivo a 0€ estaba activa. De hecho me llamaron comerciales insistentemente para que lo tomase, cosa que pospuse pues en ese momento no se me presentó la necesidad.

Hace unos días al entrar en la web de Movistar vi lo de "Tu ventaja personal: 150 € dto. en dispositivos" "Renueva tu Samsung Galaxy A52s 128 GB"

Me pareció interesante e intenté adquirir un dispositivo. Cuando finalizaba el pedido decía:

"Lo sentimos, actualmente no cumples las condiciones para renovar tu dispositivo.

Descubre la oferta que tenemos disponible para ti"

Así que me puse en contacto por Whatsapp con un agente, este me dijo que primero debía pagar el restante del dispositivo ("Samsung Galaxy A52s 128 GB" unos 10€), así que le dije que lo hiciera. Lo hizo y luego me dijo que:

"nos solicita que cambies a movistar max ya que con el base no permite adquirirlo, pero puedes tenerlo unos días mientras el pedido y te volvemos a pasar a base en unos dias, o si te gusta lo mantienes"

Cosa que no entiendo, porque a mí en la web sí me salía la disponibilidad de la promoción antes de que el agente realizase el trámite para pagar el restante del dispositivo ("Samsung Galaxy A52s 128 GB" unos 10€), a partir de ese momento ya no sale nada, ni dispositivo a coste 0€ ni "Tu ventaja personal: 150 € dto. en dispositivos".

- Dispongo de captura de pantalla realizada antes de la gestión donde puede verse la promoción activa y la opción de cancelar el Samsung Galaxy A52s abonando el importe pendiente.

Y no me da ninguna solución más que adquirir un pack superior, cosa que no tiene sentido porque yo anteriormente ya tenía con este pack derecho a esas ofertas para renovar la permanencia del contrato por 48 meses. Porque ahora no tengo permanencia.

Me ha resultado muy decepcionante porque mi intención era continuar con ustedes a cambio de lo que me han estado prometiendo por teléfono tanta veces, y cuando me decido hacerlo pasa esto. Ahora hay alternativas muy económicas donde me dan el mismo servicio e incluso algo más por la mitad de lo que pago ahora.

Sin respuestasSé el primero en responder