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De acuerdo, muchas gracias a ambos. Seguiré vuestras instrucciones.
Escribo de nuevo para añadir que por el momento parece que está resuelto el problema. Y en cuanto a la reclamación que he puesto ya se verá si llega a buen puerto.
Eso sí, he conseguido hablar con un agente mediante el 1004, llamando desde otro número y mintiendo sobre el motivo de mi consulta, porque es mencionar la palabra "prepago" y te mandan al 224430.
Usando mi número de prepago es imposible, el 224430 no es gratuito y no están las cosas como para recargar el saldo y gastarlo esperando durante bastantes minutos a que me atiendan. Bastante dinero ya he perdido en las recargas anteriores y en la de ahora para llamar al 224430 y solo escuchar la música de espera. Y si llamas al 1004 desde prepago no te atienden, directamente te cuelga el contestador automático.
Es decir, que no dais facilidades a los clientes de prepago. Hablo por Movistar como empresa, no por vosotros dos que me habéis contestado amablemente.
Un saludo.