Foro
Hola, JosepMaria1
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar lo que sucede con tus líneas móviles y te informaremos por mensaje privado.
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola JosepMaria1
Hemos verificado que se registra una incidencia que esta afectando la cobertura de la zona, lo cual ya los técnicos se encuentran trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- JosepMaria128-02-2025Más integrado que la RDSI
I la compensación económica por el servicio pagado y no prestado, cuando llegará?
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, JosepMaria1
En cuanto a la compensación, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado, para poder llevar a cabo una reclamación, te recomendamos que una vez se emita dicha factura nos puedas volver a escribir y desde aquí te podamos ayudar.
Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.