Foro
Hola, JosepMaria1
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Línea donde presentas la incidencia:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
y siguen y siguen los problemas, ya van mas de 50 horas sin cobertura esta semana, problema persistente en los años.. No van a hacer nada para solucionarlo, no les interesa, como no pagamos las facturas no nos dan el servicio.. Penoso..
- Técnico-Movistar29-03-2026Responsable Técnico
Hola jbosch
No hemos recibido mas comunicación de tu parte, por lo que entendemos que ya todo va bien. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- jbosch29-03-2026Yo probé el VDSL
No es que vaya bien si no que desistí en protestar mas al ver que no solucionan nada y pasan de todo, mi comercial no sabe que hacer está harto de mi y como ve que su empresa ni da respuestas ni soluciones está mas que amargado. Esta mañana mismo horas sin cobertura. Con ustedes es imposible seguir, estoy mirando otras posibilidades, todavía tengo en la cabeza cuando me dijeron que no tenía derecho en reclamar en una reclamación en el portal de Telecos del Gobierno al no ser un servicio básico la telefonia móvil, esto es de risa, si el fijo desaparece, ¿que es un servicio básico para Mofastar? Se han reído y burlado de mi en la cara.
- Técnico-Movistar30-03-2026Responsable Técnico
Hola jbosch
Lamentamos los problemas de cobertura que nos comentas. Para poder realizar las verificaciones necesarias, ¿serías tan amable de facilitarnos la información que te solicitamos anteriormente?
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar27-03-2026Responsable Técnico
Hola jbosch
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar25-03-2026Responsable Técnico
Hola jbosch
Para poder ayudarte de la mejor manera, necesitamos que por favor nos confirmes la siguiente información:
- ¿El fallo se presenta tanto dentro como fuera de tu domicilio?
- ¿El fallo ocurre en todas tus líneas o solo en alguna en específico?
- Indícanos la dirección completa, incluyendo el código postal, donde presentas el fallo.
- Indícanos cuáles son las líneas móviles afectadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- jbosch30-03-2026Yo probé el VDSL
Mensaje mandado por privado
- Técnico-Movistar02-04-2026Responsable Técnico
Hola jbosch
No hemos recibido respuesta de tu parte. Confírmanos si con la información proporcionada se ha logrado resolver tu consulta. De ser así indícanos sí, ¿te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.