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Avatar de JoanBat
JoanBat
Más integrado que la RDSI
08-07-2024
Resuelto

Desbloquear emocion

Hace 10 días que estoy intentando desbloquear Emoción. App, 1004, 1002, Pagos online, directamente en tienda,…todo lo que me piden que haga, pero no hay manera.

  • Hola de nuevo, JoanBat 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. Como te indicamos, hemos desbloqueado el acceso a los contenidos de emoción y pagos online en tus líneas móviles. 

     

    Quedamos atentos a que nos confirmes que han quedado activas correctamente.

     

    Saludos

    Leidy

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, JoanBat 

    Agradecemos tu atención y nos alegra conocer que tu consulta queda resuelta. Recordarte que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, Chalgame 

    No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta con el desbloqueo de la línea, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil. 
    Saludos, Xavier.
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola, Chalgame 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono de contacto. Comprobamos si aparecen bloqueados los pagos online y te comentamos. 

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de Chalgame
    Chalgame
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2024

    Hola, buenas. Llevo unos días intentando desbloquear los pagos en línea para poder utilizarlos. Incluso he llamado y nada ha funcionado. Espero que puedan ayudarme.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, JoanBat 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad y aceptar solución de tu caso. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud. 

     

    Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de JoanBat
    JoanBat
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2024

    Muchísimas gracias !!!

    Después de 10 días mareándome con la App, el 1004,  el 1002,  la web, en la tienda Movistar,….para poder desbloquear Emoción, en 10 minutos lo habéis resuelto. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola de nuevo, JoanBat 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. Como te indicamos, hemos desbloqueado el acceso a los contenidos de emoción y pagos online en tus líneas móviles. 

     

    Quedamos atentos a que nos confirmes que han quedado activas correctamente.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, JoanBat 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Desde aquí te podemos ayudar con tu solicitud, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Línea a gestionar. 

     

    Un saludo

    Leidy