Foro

AlexCan
Yo probé el VDSL
06-05-2025
Resuelto

Desbloquear antiguo Nokia 7230

Buenas tardes, tengo un antiguo Nokia 7230 de Movistar que mi hijo desea usar, pero tiene la antigua restricción de operador y no puede usar su tarjeta. Con la mía si funciona.

He usado la herramienta para buscar el código por el IMEI pero me dice que no pertenece a Movistar, lo cual no es verdad, porque lo compré a Movistar hace muuuuchooos años y puedo demostrar con un video que al encenderse sale la M y Movistar...

Gracias.

AlexCan
    13-05-2025

Buenos días, he recibido por SMS el código de liberación, y ha funcionado a la primera.

Muchísimas gracias. Todo genial.   😀

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

Hola AlexCan 

Perfecto, gracias. Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

AlexCan
    Yo probé el VDSL
    13-05-2025

Buenos días, he recibido por SMS el código de liberación, y ha funcionado a la primera.

Muchísimas gracias. Todo genial.   😀

Comercial-movistar
    13-05-2025

Hola AlexCan 

La solicitud continua pendiente, directamente desde el departamento encargado contactarán contigo.

Pilar.

AlexCan
    Yo probé el VDSL
    13-05-2025

Buenos días, ¿por favor podrían mirar si ya han encontrado el código de desbloqueo?

Gracias.

Comercial-movistar
    08-05-2025

Hola AlexCan 

Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención estamos por aquí para lo que necesites.

Pilar.

AlexCan
    Yo probé el VDSL
    08-05-2025

Gracias Pilar, quedo a la espera de que averigüen el código entonces.

Comercial-movistar
    08-05-2025

Hola AlexCan 

Hemos solicitado el desbloqueo del terminal. Por privado te facilito el número de la gestión.

Saludos Pilar.

AlexCan
    Yo probé el VDSL
    07-05-2025

Buenos días, el enlace que habéis puesto está erróneo, el correcto es

https://www.movistar.es/CC_C2C/simlock-check/start

y Sí, confirmo que la imagen que subí ayer era la tercera vez que lo hacía ahí.

El móvil Nokia 7230, al que hago referencia, fue dado de baja en 2012, así que os envío por privado los datos del actual, gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

Hola AlexCan 

Confirmamos que la imagen adjunta corresponde a nuestra página web. Por favor, ¿podrías indicarnos si ya has accedido a este enlace para obtener la ayuda necesaria?

Si es así  y no pudiste solucionarlo, indicamos los siguientes datos para ayudarte.

- Número de teléfono afectado. - IMEI

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas.