Foro
-
Hola noah_1101 y bienvenido a la Comunidad.
Puedes solicitar el código de desbloqueo a través de este enlace.
En este post de la comunidad, dispones de información de como liberar tu terminal.
Una vez dispongas de los datos, debes seguir los siguientes pasos:
1. Insertar tarjeta de otro operador.
2. Introducir PIN de la tarjeta (si lo solicita el terminal).
3. Introducir el código de red o código NCK (código de desbloqueo).
4. El teléfono quedará desbloqueado.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de algo más contacta con nosotros nuevamente.
Gracias por tu participación en la Comunidadl
Un saludo 🙂
Mónica
- noah_110120-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, segí los pasos del enlace y al introducir el imei , no funciona devuelve un mensaje de en estos momentos no podemos atender su petición, inténtelo mas tarde... lo intenté mas tarde y sigue sin funcionar... Hay otro medio para conseguir el código de desbloqueo?
- Comercial_movistar20-12-2019Moderator
Hola noah_1101
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar05-12-2019Moderator
Hola noah_1101
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Necesitamos que nos envíes, por favor, por mensaje privado un teléfono móvil de contacto.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar05-12-2019Moderator
Hola noah_1101
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar el código de desbloqueo. Te enviamos el número por mensaje privado.
En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar01-12-2019Moderator
Hola noah_1101
Reabrimos el hilo para seguir atendiéndote aquí.
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi