Santiroca
09-08-2023Yo probé el VDSL
Desbloquear pagos online
Hola, la linea movil que acaba en 362 necesito que se desbloquee de pagos online. Indica que solo puede desbloquearse en el 1004. saludos
- 10-08-2023
Hola Santiroca
Para ayudarte con la gestión que nos solicitas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
`hola tengo el mismo problema, no me deja desbloquear los pagos online
Hola lola06
Gracias por acudir a la Comunidad Movistar, referente a Pagos Online.
Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte.
¡Feliz domingo!
Un saludo. Llanos
La soluciones que se brindan en este canal, así como por Whatsapp y 1004 son todas del asco. Hoy, después de casi una semana de llamadas y escritos y de repetir mil veces lo mismo es que un ejecutivo me dice que los pagos a servicios como Google Play y Samsung Store, además de estar registrado en Pagos Online, debe esperar al menos 6 meses desde su activación para poder usar esta opción. Tanta (des)atención que no queda otra que volver a la compañía de siempre que definitivamente me garantiza que desde el momento 1 puedo realizar pagos en servicios de Google, Samsung y hasta Apple sin ningún problema.
Hola, lola06
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poderte ayudar con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Línea móvil sobre la que deseas desbloquear los pagos online.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.