Foro

Senall
Más integrado que la RDSI
11-07-2025

Desbloquear Samsung Galaxy S5 Neo

Quería liberar un Samsung Galaxy S5 Neo que es del año 2015 pero en el sistema no aparece reflejado este IMEI por ser muy antiguo. ¿se podría pedir el código a través de la Comunidad de Movistar?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2025

Senall Recuerda que si dispones de la factura del dispositivo móvil, nos puedes escribir para poder ayudarte con la liberación de tu equipo.

Un saludo. 

Comercial-movistar
    11-07-2025

Senall comprendo lo que me indicas, para poder ayudarte es necesario contar con la factura de compra del dispositivo. Si dispones de ella háznoslo saber. 

Senall
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2025

No. un mensaje me indica que el IMEI no corresponde con ninguno comercializado por Movistar y que me lo debe de proporcionar la empresa a la que se lo adquiriste.

El móvil se adquirió en una tienda de movistar y parece que es del 2015 según información encontrada con google. Al ser tan antiguo no deben tener un registro directo

Comercial-movistar
    11-07-2025

Hola, Senall 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).

Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.

Un saludo.

Michel.