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4 Respuestas
- Comercial-movistar13-07-2025Moderador Global Comercial
Senall Recuerda que si dispones de la factura del dispositivo móvil, nos puedes escribir para poder ayudarte con la liberación de tu equipo.
Un saludo.
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Senall comprendo lo que me indicas, para poder ayudarte es necesario contar con la factura de compra del dispositivo. Si dispones de ella háznoslo saber.
- Senall11-07-2025Más integrado que la RDSI
No. un mensaje me indica que el IMEI no corresponde con ninguno comercializado por Movistar y que me lo debe de proporcionar la empresa a la que se lo adquiriste.
El móvil se adquirió en una tienda de movistar y parece que es del 2015 según información encontrada con google. Al ser tan antiguo no deben tener un registro directo
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Senall
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).
Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.
Un saludo.Michel.