Foro
Hola ASRV15, es un placer,
si precisas de forma urgente el codigo PUK, puedes obtenerlo a traves de estos medios:
-Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.
-Desde tu área privada, accediendo a Mi Movistar; Selecciona la línea en el menu izquierdo de la web (en caso de tener más de una) y se abrira un menú central, debiendo pulsar en "PUK/IMEI".
-Desde la APP Mi Movistar toca el numero correspondiente a la linea bloqueada y pulsa en Menu (tres rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda) >> Mi telefono >> Telefono actual >> Veras tu codigo PUK situado debajo de la marca y modelo de tu terminal (segundo recuadro).
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
- A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud
cordial.
P.D. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.
Buenos días y bienvenido a la Comunidad ASRV15
Seguro que tu solicitud ya está resuelta gracias a la información que te ha facilitado Thonio, pero si todavía estás pendiente, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Saludos
Yolanda