Foro
Comercial.Global_movistar
04-07-2019Moderator
Hola CarlosHerranz
Lamentamos indicarte que Movistar no tiene acceso a la información para el desbloqueo del terminal, ya que el bloqueo lo realiza el mismo usuario. Si te refieres a la tarjeta Sim, puedes probar con otra ya que la información se guarda en la memoria del teléfono y en la tarjeta de memoria que pueda tener.
Saludos. Toñi
CarlosHerranz
04-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, muchas gracias. Movistar no podría darme el código PUK para desbloquear el terminal?
- Comercial.Global_movistar05-07-2019Moderator
Hola @CarlosHerranz,
Lamentamos indicarte que protección de datos no podemos facilitarte la información que nos pides.
Saludos
Belén
- CarlosHerranz05-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias
Procederemos entonces los herederos a dar de baja el movil y la línea de adsl
- Comercial.Global_movistar06-07-2019Moderator