Foro
La verdad , no logro entender que se pierda una línea de adsl y moviles porque in familiar cercano halla fallecido, y más aún pudiendo demostrar que somos herederos legales, y pretendíamos hacer cambio de titular de sus productos, pero ustedes sabrán.. .
Hola CarlosHerranz
Desde el siguiente enlace puedes comprobar las opciones para conseguir el código PUK.
Saludos
Tere
- CarlosHerranz10-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Es curioso que Movistar permita un cambio de titular de persona fallecida y sin embargo no facilite el código PUK del teléfono argumentando proteccion de datos. Para el cambio no hay proteccion de datos? Curioso...., aunque la explicación nos la imaginamos. Daremos de baja todos los servicios, que alguna manera habrá, y formalizaremos un nuevo alta con la compañía que nos interese, todo ello obligado por la negativa de Movistar a facilitar el PUK del móvil , lo cual nos hubiera ayudado mucho, al poder escuchar mensajes y llamadas.
- Comercial.Global_movistar09-07-2019Moderator
Hola CarlosHerranz
Lo que se podría solicitar es un cambio de titularidad.
En este caso, aportando todos los datos necesarios, una vez que se haya realizado el cambio, ya podrás obtener acceso a los datos que requieras.
Puedes solicitar el cambio a través de este formulario.
Un saludo 🙂
Eugenia
- CarlosHerranz08-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias pero mi familiar fallecido no tenía la app movistar, ni estaba registrado en movistar ni nada era una persona mayor. Entiendo lo de la Ley de Proteccion de datos , etc. Pero entiendo también que los herederos de una persona fallecida puedan seguir manteniendo tanto la línea movil como el adsl. Si no es posible, según todo lo que me van indicando, intentaremos dar de baja todos los servicios, porque no queremos una línea movil que no está operativa porque la SIM está bloqueada.
- Comercial.Global_movistar08-07-2019Moderator
Hola CarlosHerranz
Si el sistema te indica eso es posible que lo reconozca como prepago y no podrías usar ese sistema para acceder a la información. Podrías recuperar el dato entrando a la APP Mi Movistar, donde aparece esa información.
Un saludo 🙂
Eugenia
- CarlosHerranz08-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
No me deja, dice que el movil no es de contrato movistar, y si lo es, esta asociado a línea Fusion