Foro
Hola, Monyped
Para efectuar el desistimiento del dispositivo tienes 14 días naturales desde su fecha de entrega y debes tener en cuenta las siguientes condiciones:
- El dispositivo debe estar en perfecto estado y con todos los componentes (cargadores, baterías, cables, manuales usuario).
- Debes entregarlo en su embalaje original.
- Eliminar de forma previa toda la información (datos personales, cuentas y claves).
Saludos
Yulieth
Gracias por responder.
Pregunta, a donde lo llevo? Como aviso para su recogida?
Entiendo que me tienen que entregar un código de devolución, lo tramito en una tienda movistar? O en el 1004.
- La tablet no la he sacado de su caja .
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Monyped
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Monyped
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Monyped
Para poder realizar el desistimiento y la entrega de la Tablet, será necesario que te acerques a una de nuestras tiendas.
Un saludo.
Karen.