Foro
Hola ignaciosantuz,
Indicas "He cambiado mi SIM a otro terminal" ¿te sucede esto con otro móvil usando la misma sim? Si es así envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF ya que esto posiblemente tenga que ver con la línea.
Un saludo!
Hola OscarL-Movistar.:
Efectivamente le he colocado la SIM a otro terrminal y tengo el mismo problema. Y todo vino por adquirir un nuevo móvil, antes tenía el S.Galaxy S1 y ya estaba viejo, he comprado en la tienda Movistar el S.Galaxy Core2, cambié la SIM y lo configuré son problemas, a las escasas horas de su manejo me empieza a dar problemas, cada vez que llamo me apateve un candado en mitad de pantalla y me dice toque dos veces pata desbloquear y debajo el consabido anuncio: "desvio de llamadas condicionado activado". Imtento desbloquearlo y tengo el parámetro "Desviar cuando está ocupado" y desviar si no está disponible, concretamente al teléfono +34 67902000. Tengo la opción fe cancelar, lo intento y me dice:"No se puefe desactivar el desvío de llamadas en estado ocupado. Incompatibilidad con el operador.
Bueno esto es lo que me pasa y no puedo evitarlo.
Soy titular de esta linea adicional, junto con otra más junto a un contrato fusión, fibra óptica y tv. Jamas me había pasado esto. Mi nombre: IGNACIO Sxxxxx Axxxxxxx, D NI: 7xxxxxxxxx y la línea afectada: 6xxxxxxxxxx.
Te agradezco el interés y quedo al tanto de tus noticias. Un abrazo:Ignaciosantuz.
***Editado por mostrar datos personales***