Hola Aasanz: Llevas toda la razón, debo acatar las normas, pero no se si es de mi terminal o que pasa que no hay forma, no encuentro en ningún sitio cuando pincho en la clave privada donde me diga " enviar mensaje privado a este usuario". Por otro lado veo que ya no está el letrerito verde de resuelto, alguien lo habrá quitado, a mi me resultó imposible. No soy nuevo en esto, a primero de este año estuve muy enfrascado en varios asuntos ya resuelto que se dirigieron según la normativa.¿Será de mi terminal?. Acabo de intentarlo para enviarle mis datos a OscarL-Movistar y no hay forma. Tiene que haber alguna manera , la cuestión es que llevo tres dias tecleando y el problema persiste.Ya que tenéis mi DNI el numero de linea es el que termina en 25, perdona la información pero no se me ocurre otra cosa. De seguir así, iré a la tienda a devolver el móvil y me daré de baja de este numero, ya que no funciona adecuadamente. El problema parece ser que es de la linea. En fin , bastante pesado he sido ya. Empiezo a cansarme y a cansaros. Haced lo que se os ocurra, lo dejo en vuestras manos, esta tarde iré a la tienda si no hayáis una otra solución. Gracias y perdonad mi pesadez. Un abrazo. ignaciosantuz
... Mostrar más