Foro
Perdonar que os diga que resulta más importante en que yo siga los protocolos correctos de como quitar el "resuelto" de como comunicarme privadamente con OscarL-Movistar para darle los datos , etc,etc. Que además de seguir vuestras instrucciones no son efectivas porque estáis inoperativos o desconectados.La cuestión es que no es recomendable que pase mis datos privados por razones de seguridad, PERO MI PROBLEMA SIGYE SIN RESOLVERSE.
¿ quien me ha activado este desvío de llamadas donde aparece cada vez que llamo a alguien el puñetero candadito, y que me genera un mensaje, si el destinatario de la llamada no está disponible que me lo facturará Movistar ( ya llevo seis),desviándome a un teléfono 34600075222? , ¿ a quien pertenece este numero? Si trato de desactivarlo me dice que es incompatible con el operador, y no hay forma.
Bueno, como todo el mundo ha visto ni numero y mi DNI, espero que alguno de vosotros me llaméis y así os puedo contar mejor lo que pasa.
A pesar de todo ello sigo confiando en la Comunidad Movistar.
Saludos: ignaciosantuz
- aasanz25-11-2014Miembro Honorifico
Entiendo que estés molesto porque tienes un problema y esperas una solución, pero esta Comunidad, como cualquier otro foro tiene unas Normas que al ser cumplidas facilitan el día a día en la Comunidad.
Si se te dice que no pongas datos personales en público y que mejor los envíes por privado es simplemente por tu seguridad para mantener la privacidad de tus datos. Un mensaje público lo ve todo el mundo y ten en cuenta que con tu nombre y DNI podrían suplantar tu identidad.
Lo de escribir los diferentes mensajes de un tema en un solo hilo es lógico ¿no? sirve para facilitar el seguimiento y su resolución por parte de los moderadores de esta Comunidad.
Te comenté lo de quitarlo como solucionado, porque si no has enviado un mensaje privado al moderador con tus datos ( creo que todos los has puesto en público) y encima has dado como resuelto el hilo, puede que no contesten al creer que ya está resuelto por tu parte.
Por último decirte que OscarL-Movistar , que es el moderador que te pidió datos tiene activa la mensajería privada durante todo el día.
Espero que tu consulta sea resuelta lo más pronto posible.
Saludos.