Foro

Avatar de manoli13
manoli13
Yo probé el VDSL
05-11-2024
Resuelto

No tengo internet fuera de casa.Tengo 2 moviles y activados datos moviles pero es imposible acceder

Tengo 2 moviles y los datos moviles activados pero no podemos tener acceso fuera de casa.

  • Hola manoli13 

     

    Comprobamos la cobertura en la localidad de Vilanova i la Geltru y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.

    Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.

     

    Un saludo.

    Juan S.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola manoli13 

     

    No hemos tenido noticias tuyas, puedes informarnos si el servicio funciona de forma correcta o aun continuas con incidencias. Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola manoli13 

     

    Hemos notado que has aceptado como solución el mensaje anterior, sin embargo queremos saber de tu parte si se ha solucionado el fallo que has reportado recientemente.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola manoli13 

     

    Comprobamos la cobertura en la localidad de Vilanova i la Geltru y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.

    Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de manoli13
    manoli13
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

    Buenas tardes     En uno de los moviles se ve muy clarito 5g  y en otro no sale nada.   Viene s

    ucediendo hace 10 dias aproximadamente-   La localidad es Vilanova i la Geltru   BARCELONA

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola manoli13 

     

    Entendemos tu situación con los datos móviles, intenta lo siguiente: 

     

    • Reinicia los móviles y verifica en la parte superior a la derecha en la pantalla de cada móvil, al lado de la escalera de cobertura, ¿Qué símbolo te aparece? (5G, 4G, 3G, H+...).
    • Confírmanos por favor desde hace cuánto tiempo presentas la incidencia y la localidad y la provincia en la que te encuentras para poder verificar algún fallo en las antenas de la zona.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.