Foro

ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
25-03-2023

Como pasar automáticamente los archivos de Google Fotos a Movistar Cloud?

Hola amigos de  la Comunidad:

Alguien me puede ayudar a configurar el Movistar Cloud para que me pasen y actualicen mis fotos y videos de Google Fotos a Movistar Cloud?.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

Hola ignaciosantuz 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que ha quedado resuelta la consulta.

Recuerda donde estamos y, si necesitas ayuda con alguna otra consulta o gestión, puedes abrir un nuevo hilo.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2023

Hola ignaciosantuz 

Para subir contenido si lo haces desde un móvil selecciona desde tu galería o Google fotos la foto o el vídeo que quieres subir y pulsa el botón compartir, busca en la lista el icono de Movistar Cloud y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla, en pocos momentos tu contenido estará en la nube. Recuerda que los archivos mayores de 7MB  no se pueden subir a la nube si no estás conectado a WiFi. Recuerda que si tu contenido es mayor de 4GB no se podrá guardar en tu nube.

SI lo haces desde el ordenador accede a https://micloud.movistar .es cuando accedas al servicio selecciona el icono de los tres puntos y pulsa el botón subir, selecciona el origen del contenido y después el contenido mismo y súbelo. Recuerda que los archivos de más de 4GB no puedes subirlos a la nube.

Puedes contactar con soporte a través del formulario de contacto que encontrarás en https://cloud.movistar.es

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos, Isa.

ignaciosantuz
    Yo probé el VDSL
    19-09-2023

Alguien me puede indicar como pasar automáticamente los archivos de Google Fotos a Movistar Cloud?

Por favor, mi correo: *************@gmail.com

***"Editado por Motivos de Seguridad "***