Foro

ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
30-09-2023

Pasar desde Google Fotos a Movistar Cloud

Soy usuario de Google Fotos y deseo pasar todas mis fotos, albunes y videos a Movistar cloud el volumen de los ficheros ocupan aproximadamente 150 Gb. ¿ Como puedo hacerlo?.

Saludos: Ignacio Sánchez 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2023

Hola ignaciosantuz 

SI lo estás haciendo desde tu dispositivo móvil, selecciona desde tu galería la foto o el vídeo que quieres subir y pulsa el botón compartir, busca en la lista el icono de Movistar Cloud y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla, en pocos momentos tu contenido estará en la nube. Recuerda que los archivos mayores de 7MB  no se pueden subir a la nube si no estás conectado a WiFi. Recuerda que si tu contenido es mayor de 4GB no se podrá guardar en tu nube.

SI lo haces desde el ordenador accede a https://micloud.movistar .es cuando accedas al servicio selecciona el icono de los tres puntos y pulsa el botón subir, selecciona el origen del contenido y después el contenido mismo y súbelo. Recuerda que los archivos de más de 4GB no puedes subirlos a la nube.

Dado que el archivo te ocupa unos 150Gb, puedes ver la forma de dividir por contenido o carpetas que no superen los 4Gb.

Saludos, Isa.