Foro
Hola OscarL-Movistar: Te he puesto varios mensajes en privado con los datos que me pides y no hay forma, pasan a general en lugar dea tu privado. Aplico el procedimiento pero no sale. Mi problema que aparece en el foro como "resuelto" sigue sin resolverse. Ya no me atrevo a pasarte los datos, aunque supongo lo habrás leído. Me lo ha adcertido "aasanz", pero sigo sus consejos, como ahora y sale en el foro general. Ya llevo puesto varios mensajes y sigue la cosa igual, si quieres te paso mi email:*********** y ahí te digo y doy la información que precises.
Gracias. Saludos:ignaciosantuz
Editado por seguridad.
Hola ignaciosantuz
No es conveniente abrir varios hilos para la misma consulta.
Voy a mover este mensaje al hilo inicial, para que veas unas recomendaciones de TaniaG-Movistar para escribir mensajes dentro de un mismo hilo y no abrir varios a la vez.
Además te dejo una explicación un poco más amplia de cómo utilizar la mensajería privada, que me parece que la mia no ha quedado clara y no estás usando la mensajería privada para enviar tus datos personales:
Por último te recomiendo que si tu consulta no está solucionada, le quites la selección. Posiciónate en 'Opciones' del post que esté dado como solución y pulsas "No es la solución". Una vez que se haya resuelto tu consulta, la vuelves a dar como solucionada.
Saludos.:smileywink: