Foro

Felipe391
Yo probé el VDSL
02-03-2017
Resuelto

Deuda antigua.

El lunes 27 me llaman desde una Gestora de Cobros (Medina cuadros) reclamándome una deuda de Enero de 2.014, llamo al 1004 y se abona por la diferencia con un dinero que me debía abonar Telefónica, resultando un importe a mi favor de 27,99€.

La empresa me sigue reclamando el importe, y dice que comenzara el procedimiento judicial. Reclamo al 1004 que le notifique a la empresa en varias ocasiones (7) pero no lo hacen. Le pido el justificante de que no tengo ninguna deuda y tampoco me lo dan. Le pido el justificante como que dicha factura esta pagada y tampoco me lo envían.

El la tienda movistar tampoco pueden darme esta información.

Hoy después de 10 intentando solucionar el tema me vuelve a llamar la gestora de cobros 64001157, diciendome que no tienen constancia del pago aunque les he remitido en varias ocasiones los email del atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es y dice que no es el documento que ellos necesitan

Por favor, resuelvan el problema ya que me esta creando una situaciónbastante estresante

Comentario att cliente 

• Hola Felipe391

Mantenemos el hilo abierto a petición tuya. Te envié hace unos días un par de números de teléfono pero no nos has vuelto a dar ninguna contestación.

Si no recibimos respuesta por tu parte, en unos días procederé a cerrar el hilo. En cualquier caso puedes volver a abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

Un saludo,

Paco.

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Felipe391
    Yo probé el VDSL
    07-03-2017

VeroML-Movistar Bueno enviado mensaje a ver si tengo mas suerte y haces mas caso que Comercial.Global-movistar que veo que no trasmitido el privado y por consiguiente la Gestora de Cobros sigue con el proceso.....

INCREÍBLE QUE HABIENDO PAGADO, SE SIGA RECLAMANDO..... y llegaremos juicio.

• Hola Felipe391

Felipe para que podamos verificar la información que nos indicas, ¿puedes indicarnos la linea para la que se había generado la deuda?.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

Felipe391
    Yo probé el VDSL
    06-03-2017

¿Algún avance?

Necesitáis más información

• Hola Felipe391 :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Felipe391
    Yo probé el VDSL
    03-03-2017

La deuda existía, después de mucho investigar vi que el problema fue debido al segregación de cuentas entre Caixa Nova Galicia y Evo Banco.

Pero como he comentado se hizo el abono a Telefónica a través del 1004, en lugar de a Medina Cuadros y Telefónica no se lo ha comunicado, pero cuando solicito el recibo o el certificado de estar libre de deudas o que se pongan en contacto con Medina cuadros, directamente o que me envíen un duplicado de que esa factura esta pagada o miles de opciones que les he planteado ninguna se puede realizar, quedando totalmente indefenso....

Es increíble en el año 2.017, con las herramientas de automatización, email.... esta simple gestión no hubiese quedado resuelta el mismo día 27 que se hizo el abono.

TELEFÓNICA DEBE APORTAR UNA SOLUCIÓN

DukeNenot
    Yo probé el VDSL
    02-03-2017

ni caso a medina cuadros son extorsionadores ,si no te demuestran la deuda que vallan al juzgado es mas invitalos e insistele que lo hagan ya veras como no lo hacen, que vallan  donde quieran y luego ya demostraran porque medios se puso movistar en contacto contigo para el abono de esa supuesta deuda antes de la cesión de datos a terceros y porque le cedió tus datos sin autorización,estas empresas trabajan metiendo miedo a la gente y a veces incluyéndolos en  listados de solvencia  como asnef,si pasara eso podrías ir a consumo y con el escrito que te preparan y envías en 10 días te eliminan del fichero.

un saludo.