Foro

Felipe391
Yo probé el VDSL
02-03-2017
Resuelto

Deuda antigua.

El lunes 27 me llaman desde una Gestora de Cobros (Medina cuadros) reclamándome una deuda de Enero de 2.014, llamo al 1004 y se abona por la diferencia con un dinero que me debía abonar Telefónica, resultando un importe a mi favor de 27,99€.

La empresa me sigue reclamando el importe, y dice que comenzara el procedimiento judicial. Reclamo al 1004 que le notifique a la empresa en varias ocasiones (7) pero no lo hacen. Le pido el justificante de que no tengo ninguna deuda y tampoco me lo dan. Le pido el justificante como que dicha factura esta pagada y tampoco me lo envían.

El la tienda movistar tampoco pueden darme esta información.

Hoy después de 10 intentando solucionar el tema me vuelve a llamar la gestora de cobros 64001157, diciendome que no tienen constancia del pago aunque les he remitido en varias ocasiones los email del atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es y dice que no es el documento que ellos necesitan

Por favor, resuelvan el problema ya que me esta creando una situaciónbastante estresante

Comentario att cliente 

• Hola Felipe391

Mantenemos el hilo abierto a petición tuya. Te envié hace unos días un par de números de teléfono pero no nos has vuelto a dar ninguna contestación.

Si no recibimos respuesta por tu parte, en unos días procederé a cerrar el hilo. En cualquier caso puedes volver a abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

Un saludo,

Paco.

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión