Foro

Avatar de Juanmacu
Juanmacu
Mi vida cambió con el ADSL
30-12-2024
Resuelto

Devolución saldo línea prepago

Buenas,   Escribo para ver si pueden ayudarme en el proceso de recuperación del saldo de una línea prepago. Soy titular de un contrato con línea fija + 2 líneas móviles + tv y además tenía un líne...
  • Avatar de Comercial-movistar
    16-04-2025

    Hola, Juanmacu 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. 

     

    Como lo has acordado con los especialistas, se efectuará la devolución del saldo mediante factura. Esperamos que se regularice pronto. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura.