Foro
Hola, PILAR124.
El saldo se puede recuperar bien realizando una recarga en la línea o solicitar una transferencia cuando la línea se haya dado de baja. En tu caso, sería la segunda opción. Tendrías que esperar a que la línea se eliminara al no recargarse o pedir su baja antes. Una vez haya sucedido esto, nos tendrías que mandar por mensaje privado:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Número de teléfono al que aplica la devolución
- IBAN, cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto.
Un saludo
Hola, lo de solicitar la baja sería hoy el último día, porque mañana caduca el saldo, en el 1004? o es mejor dejarlo pasar y hacerlo después, Cuáles son los plazos? ¿Cuándo se elimina una línea al día siguiente de caducar el saldo o hay que esperar más? gracias
- javy9724-12-2021Yo probé el VDSL
¿Sabes cómo funcionan las tarjetas prepago de Movistar?
Las SIM de Movistar Tarjeta Prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:
- Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
- "Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita)."
- Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
- Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
- Comercial-movistar24-12-2021Moderador Global Comercial
PILAR124 la baja, si no vas a hacer uso de la línea, la puedes hacer en el momento que quieras en el 1004.
Desde que caduca el saldo hasta que la línea se da de baja pasan 54 días como bien te indica javy97 (muchas gracias). Un saludo
- PILAR12403-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, el día 27 de Diciembre quise dar de baja la línea prepago, para adelantar los plazos y poder reclamar el saldo y efectivamente me hicieron una grabación para dar de baja la línea, me dijeron que tardaría dos días.
Viendo que no se producía la baja una semana después, he llamado hoy otra vez al 1004, y esta vez me han dicho que una línea prepago no se puede dar de baja, que hay que esperar los plazos.
Así que, desgraciadamente, la reclamación de saldo está lejos de solucionarse.