Foro
Hola PILAR124
Nosotros desde la Comunidad no podemos reclamar el importe de la tarjeta prepago.
Tienes que enviar una carta a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección, Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo:
-Nombre y apellidos del titular
-DNI, con fotocopia.
-Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia.
-Teléfono de contacto.
-Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
-Referencia a poner fuera en el sobre: Devolución de saldo caducado por banco.
Un saludo
Encarni
Buenas tardes, COMUNIDAD.
Hace ya más de 5 meses que persigo que me devuelvan el saldo de una tarjeta prepago, que por ley están obligados a realizar, primero fueron llamadas al 1004 y chats con movistar, donde me negaban la mayor, respondiendo que no devolvían saldo de tarjetas prepago, supongo que no habrán grabado esas llamadas, luego intenté que lo hicieran a través de esta comunidad, después de dar largas, me obligaron escribir una carta al dichoso:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo:
-Nombre y apellidos del titular
-DNI, con fotocopia.
-Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia.
-Teléfono de contacto.
-Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
-Referencia a poner fuera en el sobre: Devolución de saldo caducado por banco.
Hace ya más de dos meses que envíe la carta, y supongo que por su política de demorar la devolución, aburriendo al cliente de movistar para ahorrarse unos míseros euros, no he recibido ninguna respuesta.
Como comprenderán esos míseros 36,86 euros, no merecen las molestias que me están causando, solo sea para que no les salga gratis de maltratar de esta manera a sus clientes, EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, JA JA JA, deben haber ido ustedes a la misma escuela de las grandes compañías de como tratar a sus clientes, teniendo de compañero de clase al presidente de Iberdrola.
Quiero aclararles, por si tienen alguna duda, que no voy a desistir de reclamar esos míseros 36,81 euros, por más que dilaten la devolución, aunque solo sea para conseguir esa mísera meta en euros pero afortunada en los PRINCIPIOS, de los que ustedes parecen carecer.
Dependiendo de su inmediata respuesta, solo hay una satisfactoria, realizaré mis siguientes pasos.
Gracias por nada, hasta ahora, y un saludo.
- Comercial.Global_movistar25-05-2022Moderator
Hola PILAR124
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión. Lamentemos comunicarte que desde la Comunidad no podemos realizar gestiones de las líneas prepagos.
Por favor, dado el plazo transcurrido sin respuesta por parte de el área encargada, te recomendamos que lo vuelvas a solicitarlo por escrito al apartados de correos que nos indicas.
Un saludo
Mónica